cómo llegar Teléfono
Policlínico Santa Bárbara, S. L.
Kenburns

Centro de Medicina Familiar y Reconocimientos Médicos en Las Palmas

El Policlínico Santa Bárbara fue inaugurado en 1998 y desde entonces trabajamos con absoluta dedicación y compromiso hacia el paciente. Contamos con un excelente equipo humano, que tiene una amplia formación y experiencia en las distintas especialidades médicas y en medicina familiar.

Además, en nuestro centro trabajan profesionales cualificados que llevan a cabo todo tipo de pruebas. En nuestra clínica realizamos ecografías, mamografías, radiografías, analíticas... Contamos con equipos de última generación para la realización de cada prueba y para diagnosticar correctamente cada patología.

Hacemos reconocimientos médicos para aquellas personas que quieran obtener o renovar permisos de conducir, de armas, de perros peligrosos, seguridad privada... Nuestra atención se caracteriza por ser rápida y eficaz. Cuéntanos qué necesitas, te ayudaremos.

Atendemos a pacientes que nos visitan de forma particular y también trabajamos con seguros médicos, como Mapfre, DKV o Sanitas, y mutuas de accidentes laborales. 

Nos preocupa la salud de las personas. Proporcionamos una atención completamente personalizada y un trato cercano a todos y cada uno de nuestros pacientes. No esperes más y ven a vernos, estaremos encantados de atenderte. 


Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted