cómo llegar Teléfono

Educación vial como herencia social

Educación vial como herencia social

Hemos notado a la hora de dar un reconocimiento médico de carnet de conducir en Vecindario que cada vez es menor el interés de influencia social en los más jóvenes. Cuando hablamos de la educación vial como herencia social, estamos hablamos del compromiso y responsabilidad de todos.

Entendemos que tanto niños, adolescentes y jóvenes más próximos a solicitar un permiso de conducir, es relevante que vayan previamente concienciados de lo que conlleva la responsabilidad de conducir. Tienen que cumplir con los requisitos como un reconocimiento médico de carnet de conducir en Vecindario, y que este no les habilita un pase libre para lo que quieran hacer en las carreteras.

Con una habilitación para conducir, bajo estricta supervisión de profesionales cualificados, no significa que solo deberás actuar correctamente durante los exámenes de requisito, sino que luego irás a la realidad de las carreteras o autovías. Seguramente en tu familia tienes a menores que están observando tus acciones, por lo que al influir en ésta área de manera constructiva en el futuro se podrán evitar problemas innecesarios.

Con una seguridad vial adecuada, los jóvenes cuya infancia haya estado marcada por una educación vial con responsabilidad y compromiso serán capaces de:

- Ponerse el casco o el cinturón cuando sea necesario.

- Respetar adecuadamente las señales de tráfico.

- Respetar el paso de peatones, siendo peatón o conductor.

- Identificar comportamientos inadecuados de los mayores conduciendo, fomentando el respeto y responsabilidad por la vida de los que lleva a cargo y de los que están expuestos a peligros.

Varios son los puntos que mejoran con una educación vial responsable, sin embargo no todo puede ser citado en estas líneas. Es importante informarse y ayudar a respetar la vida. Cumplir con los requisitos es un paso importante y desde Policlínico Santa Bárbara, S. L. estamos para facilitarte con el mejor servicio y compromiso para cumplir las reglas.

haz clic para copiar mailmail copiado