Policlínico Santa Barbara, S.L. es un centro médico dotado de unas inmejorables instalaciones donde puede hacerse una ecografia de alta resolución en Vecindario y con profesionales expertos en todas las especialidades médicas.

Policlínico Santa Barbara, S.L. es también un centro de medicina general, análisis clínicos, radiología y revisiones médicas laborales, así como para la obtención de permisos de armas, para renovar el carnet de conducir o la tenencia de animales potencialmente peligrosos. ..

Trabajamos con absoluta dedicación y compromiso hacia el paciente. Además aceptamos pacientes privados y con diferentes seguros médicos.

Entra en nuestra página web para ver más información sobre los servicios que prestamos en nuestro centro y si tienes dudas, llámanos

Llámanos - Telf: 928 75 66 58
928 75 66 58 cómo llegar